QUERIDOS REYES MAGOS:



Este año las Navidades son todavía mejores que de costumbre, el año pasado Diego todavía era demasiado pequeño como para enterarse de las cosas, pero este año ya es más consciente, chapurrea palabras, se expresa a su manera, y como yo disfruto como una niña con estas fiestas, intento hacerle partícipe de todo para que se meta bien en el papel. 
Pusimos el árbol de Navidad juntos, aunque seamos realistas, el sólo se dedicaba a quitar las bolas que yo colocaba para lanzarlas al aire, chutarlas o meterlas debajo del sofá, me ha costado lo mío hacerle entender que con el árbol no se juega. Cada noche le damos de comer al Caga Tió para el que el día 24 nos “cague” algún regalito. Cada día abrimos una ventanita del calendario de adviento, y eso sí que le hace ilusión, ¡ATE! ¡ATE! (chocolate), lo más difícil de todo es que comprenda que sólo puede abrir una chocolatina al día, para que después la mayoría de días ni siquiera se la coma, la deje por ahí tirada, encima del sofá, o simplemente se la guarde en la manita hasta que se le deshace entera, porque eso sí, a mí no me la quiere dar… ¡¡E MÍA!! ¡¡Jajajaja!!

Pues lo que decía, al ser todavía demasiado pequeño, tengo el gusto de poder escribir yo la carta a los Reyes, pensando en cosas con las que se lo pueda pasar bien, y a la vez aprender.


Aquí os dejo la lista de cositas para Diego (20 meses), y si es posible enlace directo con alguna web para poder conseguirlo. Quiero dejar claro que esta lista la vamos a repartir entre toda la familia, ni mucho menos le van a caer todas estas cosas en casa. ¡A ver que os parecen!!

1- Mesa de herramientas: yo no sé vuestros hijos, pero el mío cada vez que su padre abre la caja de herramientas los ojos le hacen chiribitas y quiere tocarlo todo. Creemos que este regalo va a gustarle mucho y además va a tenerle muuuuuy entretenido.


2- Frutas de madera: ¡que fijación tiene con los cuchillos!! Aquí tenéis esta opción de cuchillo inofensivo para que vaya practicando a cortar.


3- Triciclo evolutivo: No tenemos muy claro si realmente va a ser un regalo muy útil porque hasta el día de hoy no ha mostrado mucho interés por los triciclos, veremos a ver cómo reacciona, si no, lo guardaremos y se lo sacaremos más adelante.


4- Cuentos: Yo he pedido estos dos, pero hay taaantos y tan bonitos que me volvería loca.
Un Libro de editorial KÓKINOS y La Caperucita Roja de Editoral COMBEL.




5- Mesa y sillas: Ahora empieza a distraerse pintando, jugando con pegatinas, etc. Me parece muy útil para esos ratitos de manualidades con tus hijos. Muy importante pedir dos sillas para poder sentarte tú con ellos.




Estas han sido nuestras peticiones a Sus Majestades, aunque no tengo duda que algún regalo más espontaneo caerá. Somos demasiada familia y eso ya no lo puedo controlar, a todo el mundo le hace ilusión regalarles cosas a los más peques de la casa y es normal, la “magia de la navidad” nos embauca y nos volvemos locos y explotamos al máximo nuestro lado más consumista…

¡¡Felices Fiestas!!





  

Comentarios

  1. 👏👏👏👏seguro que a Diego le gustará todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Rocío (missminiyo)diciembre 20, 2017

    Me gusta mucho el post! Diego estarà encantado y se lo pasará pipa! Melina disfruta muchísimo cortando la fruta y a mi me encanta escuchar el ruido del velcro^_^ .
    Cómo bien has comentado, ahora puedes hacer tú la lista de los reyes, pero dentro de 2 años verás...A Melina le he tenido que explicar que no todo se puede pedir , ja que, tienen que pasar por muchas casas porque todos los niños se merecen su regalo. A sí que en la misma carta de los reyes hemos hecho petición para casa, casa de los iaios maternos i paternos y como dices...alguno que otro caerá!
    Ya no puedo controlar lo que me gustaría a mí y hemos pedido lo que ella quiere, pero me parece genial ya que la magia está en eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora Diego es muy pequeño, pero en un par de añitos también tendremos que empezar a dar lecciones de moral. Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario