LA FALTA DE SUEÑO


Buenos días por no decir otra cosa….

No tenía la más mínima intención de publicar un post esta semana, no por falta de ganas, más bien porque no me da la vida para tanto, pero hoy me he levantado con el pie izquierdo y escribo estas líneas a modo de desahogo porque deseo gritar a los cuatro vientos, ¡¡¡QUE ESTOY HASTA EL MOÑO DE DESPERTARME POR LAS NOCHES!!!

Quizá Diego nos ha tenido demasiado bien acostumbrados, y de los 5 a los 12 meses ha dormido prácticamente del tirón la mayoría de las noches, siempre con alguna excepción, claro, pero no sé lo que le estará pasando que de repente ha cambiado y se despierta por las madrugadas muy sobresaltado, gritando como si de repente estuviera poseído por el mismísimo diablo. No sé si es porque ha empezado a caminar y parece que está más hiperactivo que nunca, quizá sea el calor, pesadillas o quizá un poco de todo, lo que está claro es que esta “nueva etapa”, (como se suele decir cuando nuestros hijos nos sorprenden con actitudes diferentes a lo normal) nos está matando de sueño, aixxxxx, que duro es no descansar por las noches y tener que levantarse para ir a trabajar… Días puntuales lo vas sobrellevando, pero cuando ni un solo día consigues dormir del tirón durante estos últimos meses, la cosa cambia, no nos da tregua, y es duro. Una intenta poner buena cara pero hay días, como por ejemplo hoy, que morderías a todo aquel que te respirara al lado.

En fin, quizá sueno exagerada, sé que muchas estáis en mi situación, o incluso en situaciones mucho peores, pero oye, cada uno sufre lo suyo... Una intenta crear una rutina, mantener unos horarios, y cuando parece que todo ese esfuerzo está dando sus frutos, de repente todo cambia, dichosas etapas…
¡Ale! A quien le apetezca leerme que lo haga, y a quien no, pues no se pierde nada, lo importante es que después de escribir estas líneas ya me siento mucho mejor.

A todos aquellos padres que sobreviven a la falta de sueño.

¡¡Ánimo!!

PD: Que bonitos están cuando duermen ;-)

Comentarios