SU PRIMER CUMPLEAÑOS


Casi sin darme cuenta Diego ya ha cumplido su primer añito y sin duda alguna el más intenso de mi vida. Han sido tantas las sensaciones nuevas que he podido experimentar todos estos meses que sería imposible nombrarlas todas…Entre muchas otras cosas, me ha servido para valorar más que nunca lo realmente importante en la vida y a darme cuenta del tiempo que malgastaba antes en preocuparme por cosas que ahora son insignificantes. Me ha enseñado a conocerme mejor, y sobre todo a conocer mis límites. La maternidad nos cambia.  

El día de su cumpleaños coincidió con el puente del 1 de mayo y como Diego no es consciente todavía, nos escapamos esos días fuera de Barcelona y pudimos posponer la celebración con la familia para el fin de semana siguiente. Ese mismo día hicimos algo sencillo, un pastelito con una vela y poco más...Fue un día raro, feliz porque mi hijo se hace mayor, está sano, crece, aprende y evoluciona perfectamente, pero tristona a la vez por el mismo motivo. ¿Cuántas veces has escuchado que cuando tienes hijos el tiempo pasa volando? Pues ahora te das cuenta de la razón que tenían, es tan intensa la vida con ellos que las semanas se esfuman y eso a veces me da vértigo. Ahora todavía puedo considerar a Diego como mi bebé, o más bien me bebote, es tan bonita esta etapa con ellos que me da pena pensar que no la voy a volver a vivir, o por lo menos, no con él. Viviré otras muchas, mejores, peores o diferentes, pero posiblemente él ya no se lance a mis brazos al verme llegar a casa después del trabajo porque otras cosas le mantendrán más distraído…

Como he dicho antes, una semana después lo celebramos con una merienda en casa, sólo con la familia directa, abuelos, tíos y primos del cumpleañero. Estuvimos muy bien y Diego eufórico de ver a tanta gente en casa no dejaba de gatear en todas direcciones. Abrimos muchos regalitos, ropa y calzado de veranito ¡¡que ganas de que llegue!!, algún que otro cuento y un par de juguetes. Os lo enseñaré todo en el próximo post.


¡¡Besitos!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares