La habitación de Diego

Después de enseñaros algunas ideas para decorar habitaciones pequeñas, os tenía que enseñar el resultado de la habitación de Diego. Casi después de un año de su nacimiento, todavía no está terminada del todo, me falta algún que otro detalle, quizá algún cuadro más, alguna estantería, detallitos y cosas que me gusten y que iré añadiendo sobre la marcha, pero sin pasarme, que en espacios pequeños mas vale menos que más.

A pesar de ser una habitación súper estrecha y un poco limitada, creo que el resultado ha quedado bastante bien. A continuación os dejo las fotitos y así podéis juzgar vosotros mismos. ¡¡Admito consejos y propuestas!! ;-)





No tenía espacio para el cambiador y encontré este que se acoplaba perfectamente a la cuna que ya tenía. Durante el día lo tienes bien colocado y sólo lo retiras para dormir, súper práctico y me solucionó mil!!




La habitación de Diego no tiene persiana, venia de serie con el piso, así que lo que hice es colocar una barra para doble cortina y poner una en color blanco y encima una azul marino muy oscura y tupida para no dejar pasar la luz, un poco al estilo de los hoteles. Me funciona y además me gusta como queda.




1. Mueble/estantería IKEA modelo KALLAX.
2. Lámpara sobremesa IKEA. No recuerdo el modelo.
3. Cuna blanca MICUNA del Corte Inglés.
4. Cesta blanca para los productos del bebé de IKEA modelo KNARRA. La funda la hizo mi madre.
5. Mesita de noche IKEA modelo KULLEN.
6. Estante especiero IKEA modelo BEKVÄM.
7. Cambiador abatible de MICUNA del Corte Ingles.
8. Funda para el cambiador de FUNDAS BCN.
9. Casita Madera ZARA HOME.
10. Móvil Sol hecho a mano por mi madre. Está hecho con fieltro amarillo y colgado con hilo de pescar.








Comentarios