¡¡Nos vamos de rebajas!!

Después de poneros al día con unos post bastante personales, cambiamos de rumbo y os enseño lo que he adquirido en estas rebajas para Diego. ¡¡Lo que me gusta a mí una ganga!!!

Me declaro adicta a los chollos. Digamos que, aunque no necesite nada, si veo algo bonito y encima tiene un precio súper rebajado, tengo la necesidad de comprarlo. Con la ropa de Diego me pasa exactamente lo mismo, aunque tengo que reconocer que soy bastante práctica, las cosas como son. Soy consciente de lo rápido que crecen y de lo nueva que se queda la ropa ahora que todavía no caminan y por eso no me gusta ni gastarme mucho dinero, ni comprar las típicas prendas de "pijear" que solo les vas a poner un día. Me gusta aprovechar las cosas y deshacerme de ellas cuando están viejitas, pero con los bebés eso no pasa, porque la ropa se les queda pequeña incluso antes de estrenarla...

Algo que me gusta mucho hacer en rebajas, es aprovechar los descuentos para comprar ropa más grande para guardarla y ponérsela más adelante, crearme un "stock" en el armario, así cuando la ropa que tiene se le quede pequeña, tendré nueva que ponerle y a precio rebajado!!

Mis marcas favoritas para el día a día son ZARA y H&M, muy económicas y con un estilo muy actual. Diego suele ir casi siempre en chándal, es lo que considero más cómodo y práctico para un bebé que gatea y que se pasa el día arrastrado por el suelo.


No me enrollo más y os enseño mis compras. ¡¡Besos!!


Chaqueta reversible de BENETTON

Jersey rayas verdes de H&M, jersey rayas grises de ZARA, sudadera "cool" de SFERA y vaqueros de ZARA

Sudadera de ZARA y pantalón de LOSAN

Camiseta y pantalón de ZARA

Camiseta y pantalón de ZARA

Zapatos de BIOMECANICS 









Comentarios