Bienvenido al mundo




Diego ya tiene 9 meses, así que intentaré resumir de la forma más breve posible todo este tiempo y ponernos al día.

Empecemos por el principio.

Tal y como me pronosticó la comadrona, Diego nace justo el mismo día que cumplía las 40 semanas de embarazo. Nació muy bien de peso, era un niño sanote y fuerte y en pocos minutos se convirtió en el centro de atención de toda la familia. Era el segundo nieto por ambas familias, Diego ya tenía dos primitos mayores, Max y Valentina, estoy segura que en poco tiempo serán sus mejores compañeros de juego.

Tanto Víctor como yo, nos estrenábamos como padres primerizos. Con mi instinto de madre súper desarrollado, me pensaba que lo sabía casi todo, pero no fue así. Las primeras semanas fueron un poco caóticas, pañales, pecho, cólicos, no dormir y porque engañarnos, el asumir el giro de 360º que pega tu vida de la noche a la mañana.  Durante los 9 meses de embarazo, lees y te informas tanto que crees haberte sacado un máster en "Ser padres", pero lo cierto es que no, en muchas ocasiones dudas y te cuestionas muchas cosas, si duerme poco, si llora mucho, si va lo suficientemente abrigado, etc. Realmente la aventura de ser padres empieza a partir del momento en que le ves la carita por primera vez...

Comentarios